¿Quieres una consulta con un vidente free of charge? Pues has llegado al lugar correcto, aquí tienes la oportunidad y te brindamos la respuesta a tus problemas y que puedas alcanzar el éxito anhelado.
Declaran tesoro un brazalete vikingo de oro hallado por un detectorista de metales en la isla de Gentleman
Cuando el universo te plantea una situación ¿la tomas o la dejas? Queremos que seas de los arriesgados. De los que das el todo por el todo y te centras en ser mejor de lo que eres actualmente.
Al implementar este efecto, un vidente puede hacer que el cliente sienta que sus problemas y experiencias son comprendidos de manera profunda, lo que refuerza la confianza en las habilidades del vidente. Esta técnica es especialmente efectiva cuando se combina con la lectura en frío, aumentando la sensación de autenticidad de la consulta.
Pero la mano más potente que tiene el vidente es la del consuelo psicológico. De este modo la consulta del vidente se convierte en un consultorio de escucha y consejos de andar por casa más que en el servicio de futurología por el que cobran. Como el cliente llega a la consulta con problemas y un fuerte deseo de resolverlos, difícilmente analizará con objetividad el 'don' del vidente.
Parece que puedes entenderlos como si se expresaran con palabras y ellos se sienten bien con tu compañía.
La capacidad de Get More Information predecir el futuro y de tener visiones más allá de lo que los ojos pueden ver ha intrigado a la humanidad desde tiempos inmemoriales. A lo largo de la historia, han existido personas que han afirmado tener habilidades sobrenaturales para ver eventos futuros y ofrecer consejos y predicciones a quienes buscan su ayuda. Entre estos individuos, destacan los videntes y los clarividentes.
La palabra «bruja» viene de una palabra del inglés antiguo – wicce – que significa ‘saber’ o ‘mago’. Los brujos son practicantes de la medicina tradicional africana que utilizan remedios herbales para curar. Pueden ayudarte si quieres prevenir la mala salud y protegerte contra los espíritus malignos u otras entidades sobrenaturales dañinas.
Los videntes espirituales pueden captar destellos de acontecimientos que sucederán en un futuro, cercano o lejano, y que al exponerte los mismos y presentarse más adelante puedas decidir conscientemente sobre los mismos.
La palabra tiene poder y los mismos pensamientos. ¿Alguna vez has pensado o dicho algo y sucedió? La energía que le das a tus pensamientos y palabras se convierte en órdenes que pueden ser positivas o negativas según su naturaleza.
Es ordinary, que cuando te consigas frente con un elemento nuevo, tu mente se encuentre llena de dudas que no te dejarán surgir y deben ser respondidas para confiar.
La principal diferencia entre un vidente y un clarividente es que el primero se enfoca en predecir eventos futuros mientras que el segundo se enfoca en ver cosas que no pueden ser vistas por el ojo humano standard.
Para una persona que descubre este tipo de poderes a una edad tan temprana, no es de extrañar que le resulte tan extraño como aterrador, por lo que resulta normal que “ignoren” sus capacidades para protegerse.
En este artworkículo, exploraremos los diferentes aspectos de la industria de la videncia y los ingresos que pueden generar los videntes. Además, discutiremos las habilidades y herramientas necesarias para ser un vidente exitoso y cómo se comparan los ingresos de los videntes con los de otros profesionales. ¡Comencemos!